Páginas

18 noviembre 2011

Cajitas de ordenación

Hola ranitas!!
Como soy una maniática del orden y me gusta tener un sitio para todo, tengo dos nuevas adquisiciones del tema ordenación.

La primera es una cajita fucsia perfecta para tarjetas, la compré en un bazar (si, ¡me encantan!) y la estoy utilizando para tener clasificadas y ordenadas las recetas que voy queriendo conservar. En una papelería compré clasificadores alfabéticos y fichas blancas, que suelo plastificar con forro de libros transparente y adhesivo para evitar que se manchen.

Tiene una pestaña super útil para ponerle etiqueta (2,50€)

La otra cajita que compré tiene cuatro cajones distribuidos en dos pisos, cada cajón mide aproximadamente unos 15 cm. y me viene estupendamente para tener organizadas cositas pequeñas, además de que tiene un gran girasol super bonito.


La utilizo principalmente para los inciensos y para los esmaltes-cosas de manicura; también os dejo una panorámica de mi colección de esmaltes. Los tengo separados con unos separadores de plástico recortables a medida; y en la parte de arriba en un papelito adhesivo tengo los colores para identificarlos rápidamente :)


 Y una pregunta al aire...¿Cómo organizais vosotras las cosas?


6 comentarios:

  1. que bien me vendria esa para los esamaltes! son un desastre como los tengo organizados!

    ResponderEliminar
  2. necesito una asín, tengo que hacer una organización.... le temo.. jeje bs

    ResponderEliminar
  3. Me tendría que comprar algo así tambien lo malo que no tengo espacio para tanta cosa. Besos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, cuanto esmalte!!! Yo con una minicajita tengo suficiente, aunque claro, no le presto mucha atención a mis uñas. La verdad es que no tengo mucho maquillaje para tener cajas así, pero espero tenerlo algún sía :-).

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hace poco no tenía tantos, pero de la noche a la mañana me di cuenta de que se habían multiplicado! jajaja. La verdad es que es muy cómodo tenerlos así a la vista, porque antes en el mogollón siempre usaba los mismos.

    ResponderEliminar