Páginas

16 noviembre 2011

Pon manualidades en tu vida!



Bueno chic@s...hace tiempo que no hago ninguna entrada; la verdad es que no tengo excusa porque ya hace más de un mes que vuelvo a estar desempleada y ahora tengo bastante tiempo libre, ¡¡pero siempre hay cosas que hacer!!



Hoy os traigo una entrada con algunas de las cosas que he estado haciendo estos días, sobretodo manualidades (como habéis visto he actualizado la página de Hama). Las manualidades me están sirviendo estos días de escape, de entretenimiento; es un modo de sentirme ocupada haciendo cosas más o menos productivas...así que como no encuentre trabajo pronto, voy a empezar a vender todas mis creaciones!

Lo primero es una customización de mi portabrochas. Hace algún tiempo compré un bote doble para cepillos de aluminio bastante amplio en un bazar chino, en principio perfecto para las brochas. Pero las brochas más finas se me colaban entre las guías y tampoco tengo tantas como para que se sostengan solas, así que tuve una idea...


Con alambre protegido con goma (los típicos que se usan en jardinería) dividí en dos cada uno de los huecos del "lapicero" quedandome 4 partes para tener más ordenadas las brochas. Para ponerlo bonito y que no se vea el alambre lo forré con fieltro verde, así también estan más protegidas. Y ya, para acabar, como me quedó muy sosón, le planté una flor de goma eva para darle un toque de color. Ese es el resultado, mono ¿verdad?
 
La otra cosa que he hecho no tiene nada de especial, pero a mi me parece muy graciosa :) Es una caja de ordenación para que Milhomer no me deje toda la mesa de estudio revuelta, al menos dentro del desorden, un orden. Me puse manos a la obra y en un ratito le hice esto:



Es una caja de zapatos forrada con un papel liso en color teja clara; en la parte lateral mas ancha le puse una ranita de Goma Eva como toque divertido a ver si no se le olvida recoger las cosas :D
¡Mañana más ! Espero que os gusten las cositas :) 


3 comentarios:

  1. que bonitas manualidades yo no soy de muchas pero me gustan verlas la verdad, bs

    ResponderEliminar
  2. ambas cosas me encantan! siempre que tengo tiempo lo dedico a las manualidades, es una aficion que tengo desde pequeña!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que os gusten :)

    ResponderEliminar