Páginas

04 diciembre 2011

Compras Coastal Scents Black Friday

¡¡Hola!!
Como supongo que todas sabéis, la semana pasada fue el Black Friday (por si alguien no lo sabe es el día después de Acción de Gracias, que comienza el período de compras navideñas y en Estados Unidos se abre la campaña con un día de grandes descuentos). Yo aproveché sólo el descuento de Coastal, pero hubo bastantes más. Esta página ofrecía un 50% en todos sus productos...así que como os he dicho "aproveché" un poquito, pero sólo un poquito...


Como ya sabéis, suelen incluir alguna muestra en un mini-tarrito (colorete, maquillaje, sombras...) siempre que no tengan algún producto de promoción con el envío (brochitas, neceser...) A mi me enviaron esta muestra:


Me pedí algunos Hot Pots, normalmente están a 1,99 $ (antes del 50%). Total que se me quedaron a 1$ más o menos...

037: Nude Tan - 055: Deep Sage - 052: Jungle Green - 028: Chocolate Berry - 022: Coral - 009: Salmon

También compré algunas brochas que me han ido haciendo falta y que no me hubiera comprado si no es por el precio al que se quedaban con el descuento (porque no las considero imprescindibles, me apaño con las que tenía antes) pero que vienen muy bien y facilitan el "trabajo". Son éstas:


Y con más detalle os explico cuales son por si a simple vista no las reconocéis, o por si os interesa pedir alguna.


 Os pongo nombre, aplicación prevista y precio con el 50% de descuento ya aplicado.
1. Destiny Short Handled Buffer 3,97 $. Corte plano para base fluida o polvos
2. Synthetic Concealer Shading 2,19 $. Para aplicar el corrector 
3. Synthetic Angle Blush and Define 3,47 $. Contornear y colorete
4. Destiny Kabuki On A Stick  2,97 $. Gran multiusos: colorete, polvos, contorno...
5. Pro Blending Fluff 1,97 $. Para difuminar sombras
6. Precision Detail 1,97 $. Aplicación de detalle para sombras.

Sobre el tema de gastos de envío no puedo deciros mucho porque depende del tamaño y peso del paquete, pero el pedido más pequeño creo que son unos 9 $ (los míos fueron unos 11 $ aproximadamente).

Ya veis la cantidad de brochas que me pedí por unos 15 $ aproximadamente, que al cambio serían sobre unos 12 €...Ya os diré como va funcionando todo; por ahora todas las brochas que tengo de esta marca me gustan bastante (relación calidad-precio).

6 comentarios:

  1. que de cosaaaaaaas! creo quye ya compraste por navidad y reyes! jeje! a disfrutarlas ;)

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo te enteras de taniiiiísimas cosas!!!Qué oferton!Estaré atenta para la próxima, que mi neceser necesita un regalo...

    ResponderEliminar
  3. que cosias tan chulisimas te has cojido, me gustan muchisimo, los reyes anticipados eh jijij , di que sí, aprovecha tú que puedes, todos lso tonos son geniales y las brochitas tambien, un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo. Me llaman algunas brochitas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han encantadoo! De hecho me voy a pedir las sombras pero sabes de algún código de descuento o algo??? Por cierto la paleta para colocarla tb la compras de ahi?? Un besiitoo ! Me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me gustan mucho las brochas!! Ya las lavé, se secaron y las he probado y super bien. Ahora mismo creo q no hay código de Coastal, puede que tengan algo en promoción, pero son productos naturales no sombras :(
    Las paletas me las hago yo, ya tengo una entrada casi lista para enseñaros la primera que he hecho

    Un besito para todas!

    ResponderEliminar