Páginas

22 diciembre 2011

Essence, Vampires colection

Bueno, hoy me voy unos días a casa de mis padres y desde allí no estaré muy on-line; pero intentaré de algún modo tener entradas "frescas". Os dejo con una cortita sobre la coleccion Vampires de Essence que casi todas conocemos ya. Tengo en mente comprarme el lipstain rojo de la misma colección, que lo chuacheé el otro día y me convenció muchísimo; así que probablemente re-edite esta entrada :)

Hace tiempo salió esta colección (creo que coincidiendo con el estreno de Amanecer), pero a Granada llegó tarde, como todas las colecciones. Cuando llegué no quedaba de nada, había volado todo; pero la chica, muy amablemente me dijo que iban a reponer que me esperara...Ya cuando lo trajeron no me llamaba casi nada, así que cogí dos esmaltes (muy apropiados para estas fiestas "de guardar") y el conocido colorete en gel rojo "sangre"

01. Gold Old Buffy - 03. True Love 2.49 €
 

Blush Gelée Blody Mary 2.99 €


La verdad es que me gustan mucho las tres cosas, pero lo que más, el colorete. Es el primero en gel que tengo, porque siempre he pensado que en polvo es mucho más cómodo; pero en gel es fácil de aplicar, es de larga duración y me encanta el tono que deja según modules la cantidad que te eches. ¡Bienvenidos coloretes en gel a mi vida!



10 comentarios:

  1. el primer esmalte me ha encantado , un besote

    ResponderEliminar
  2. Ais es que ese colorete es precioso. xoxo

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, a mi me han encantado!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Guapa yo también soy de Granada..en que tienda compras essence? Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. De esta colección no he probado nada pero el primer esmalte es muy bonito! Tengo uno parecido de Kiko.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención el colorete en gel. No tengo ninguno, pero no se por qué creo que la duración será mayor. Ya nos contarás. Que pases un año nuevo estupendo.
    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras. Feliz año.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho de que os gusten; como sabéis me encanta Essence, es una marca que me puedo permitir sin cargo de conciencia :)

    ResponderEliminar