Páginas

30 enero 2012

Mis regalos de Reyes

Ya sé que es un poquito tarde para hacer esta entrada, además de que no tiene mucho que ver con las entradas que suelo hacer. Pero me hacía mucha ilusión enseñaros mis regalitos de reyes de este año, que aunque han sido poquitos, me han conquistado totalmente. No tienen mucho que ver con maquillaje, belleza, moda...pero aquí van:

Neceseres de la Madrastra de Blancanieves

Agenda "Floral" para ser organizada

Bolsa de viaje MSK

Mini-horno para hacer de nuestro piso un hogar :)



Cyber-shot DSC-W570


Funda para la cámara


Pulsera de Guess

Al final parece que no he sido tan mala...jajaja. Como veis son bastante variadas y no hay nada de "potis" :) De esos ya me compro yo bastantes y la gente se niega a regalármelos, además casi que prefiero comprarlos yo directamente. Espero que os gusten mis cositas, aunque casi se me junten con los reyes del año que viene :P





15 comentarios:

  1. Me han gustado mucho la pulsera de guess y la agenda :D Has tendo que ser muy buena este año :D Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso parece...yo me esperaba sólo algún detalle, pero se han "colao" Muacks!

      Eliminar
  2. que lindos los neceseer y la agendaaaa! yo quieor una nueva camaraaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tenía una que iba bastante bien, pero me encantó esta y los "Reyes" parece que se enteraron =)

      Eliminar
  3. ohh que regalitos más monos!!!!
    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que mona la agenda, ami tambien me regalo una mi abuelo y no me separo de ella! Lo apunto todo y no veas como me organizo de bien con el blog!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se que sería sin agenda, papeles o libretas! es que lo apunto todo y luego no se dónde lo he puesto =)

      Eliminar
  5. Cuantos regalitos,eso es que has sido muy buena :)
    Me encanta la pulsera de guess y los neceseres de blancanieves. A ver si enseño los mios que estoy vaga y no me pongo nunca jejeje

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =) a mi me ha costado casi un mes ponerlos, pero es que entre unas cosas y otras no me decidía nunca. Quiero verlos pronto! Muacks!

      Eliminar
  6. Me encantaron los neceseres, qué monos!!

    besos!
    Toxic Vanity

    ResponderEliminar
  7. Que bonita es la pulsera!!!!! y los neceseres... sin palabras ^^ Que cositas mas monas!!

    ResponderEliminar
  8. Los neceseres son una monada, la verdad. Me chivan que son de Mercadona, y que había varios modelos: los enanitos, blancanieves y la madrastra :) Me alegro mucho de que os gusten ! Gracias a todas por pasaros!

    ResponderEliminar
  9. Que bien se han portado eh?! Que disfrutes mucho de ellos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Oyeee cómo me gusta tu agenda!!Yo este año lo he empezado con una de las agendas de las revistas, pero creo que la voy a ir cambiando, no me gusta mucho la calidad del papel..:P

    ResponderEliminar