Páginas

29 febrero 2012

SkinMatch de Astor

Por fin he acabado el período de prueba que me había impuesto para hacerle un repaso a SkinMatch Powder y SkinMatch Fusion  MakeUp de Astor.  He utilizado los polvos compactos desde Diciembre y el maquillaje del tester que me llegó con la GlamourumBox. He estado investigando un poco por la web de Astor para ampliaros información sobre los tonos que hay y no he conseguido encontrar los polvos compactos en la web española (a parte de algunos errores gramaticales catastróficos)…en fin.

SkinMatch Fusion MakeUp

     En la página web podemos encontrar la información típica de marketing del producto:

Look 100% Natural
Se adapta al color y textura de la piel
Refleja la luz natural de tu rostro
Corrige las pequeñas imperfecciones
Deja a tu piel respirar

Pero a mi lo que realmente me importa es, ¿cubre? ¿Arregla la piel? ¿Dura? ¿Da grasa? Y algunas cosas más que supongo que se os ocurrirán a vosotras…
Podemos encontrarlo en 6 tonos diferentes, la gama es amplia y es difícil que no se adapte alguno a nuestra piel. Yo utilicé el 103-Porcelaine, me enviaron el más claro que hay, y si lo hubiera elegido yo quizás hubiera cogido un tono más oscuro.

Textura: Para mí, es una base jugosa (un poco acuosa por su textura bastante líquida) que se aplica fácilmente con los dedos. La verdad es que me recuerda a una BB Cream…
Acabado: La mayoría de las veces no la he matificado para ver la duración y no me dio nada de grasa ni brillos.
Cobertura: al ser ligera no podemos esperar una cobertura espesa, cubre lo justo si tienes ligeras imperfecciones o manchitas leves
Duración: no es que sea para tirar cohetes… a las 2 o 3 horas ya se notaba que desaparecía, lo bueno es que no me dejó parcheada la cara.
Precio: Creo que su precio ronda los 10 euros.
Opinión en general:  me gusta bastante para diario, porque no cubre mucho y es ligerita, porque se aplica fácilmente; quizá ahora con el buen tiempo que gusta llevar la piel mas natural y fresca me anime y la compre. 

Diferentes luces de la base sin corrector


SkinMatch Powder

Tres cuartas de lo mismo en la web sobre el polvo-maquillaje compacto:

Fácil de aplicar
Textura fina y ultra suave
Fácil de extender con los dedos o con el aplicador
Crea un acabado suave y matificado
Contornea e ilumina

También hay disponibles 6 tonos diferentes, el mio es el 200-Nude y por ahora me va bien al tono de la piel (si, lo muto a menudo xD)

Textura: es un polvo compacto con textura cremosa, por lo que no es polvoriento a la hora de aplicarlo. Yo lo aplico con la esponja que trae porque me resulta más cómodo.
Acabado: acabado en polvo con aspecto de “melocotón”
Cobertura: cobertura bastante baja, no te deja una piel perfecta (si no la tienes) pero el acabado y el aspecto de la textura de la piel creo que también es importante
Duración: 2 o 3 horas aproximadamente.
Precio: Me costó sobre unos 10 euros.
Opinión en general: lo he utilizado solo sin base debajo (para unas prisas), con base ligera, con base mas cubriente y la verdad me encanta el acabado que me deja en la piel. Me gusta mucho llevarlo encima para los retoques “ocasionales” de estos días que sales y no sabes cuando vas a volver a casa.

Diferentes luces de los polvos sin corrector ni base líquida, a pelo!

¡Vaya fotos que os he sacado! Con  mis granicos ahí bien hermosos...pero así podéis haceros una idea de como cubre las imperfecciones y como queda si no las tienes. En favor de ambas tengo que decir que tengo leves rojeces en la cara y casi me las cubre en condiciones.

¿Los habéis probado? Si no es así, espero que os sea útil y si tenéis dudas o algo, ya sabéis...


10 comentarios:

  1. ainss si es que no puedo ver un review en cada blog y que me guste todo... menos mal que no tengo dinero para nda jajajaj, gracias por la review guapa muy currada muack

    ResponderEliminar
  2. Ahora tengo varias bases abiertas que tengo que gastar. Cuando las acabe quizá me anime a probarla!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrada!!! me encantan las entradas sobre experiencias con productos jijiji mmmm pinta bien pero yo tengo la piel bastante grasa, lo mismo a mi si me saca brillos porque eso de que sea jugosa me recuerda a las face de mac o cosas asi que son recomendadas para pieles secas, no para la mia xD
    Besitooooos

    ResponderEliminar
  4. a mi no me convence demasiado, primero por mi tipo de piel, tengo la piel grasa mas bien, tampoco creo que tenga buen precio para lo q es en si la base, creo q hay bases de este tipo mas economicas, mi opinión. gracias por tantos detalles guapa, asi es copmo se puede ver o no si te va bien el producto.

    ResponderEliminar
  5. Hollaaaaa!!! ^^

    Yo probé la base gracias a una de la cajitas y la verdad es que me dejó alucinada!! Por el precio que tiene está realmente bien! Lástima que el tono me quedaba un poco oscuro y se la tuve que regalar a mi madre... :(

    En cuanto a lo polvos, no los he probado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que las bases de Margaret Astor nunca me han llamado la atención, pero si es ligerita, creo que picaré. Gracias por la entrada.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! yo use una vez unas base de Astor y son bases muy ligeras, tipo cremas hidratantes con color o BB creams.

    Gracias por la informacion.

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
  8. Pues fotos naturales xDDD todas tenemos granitos a veces, jaja. Me alegro de que esta base no saque tantos brillos, yo tengo una que compré que no miré que fuera oil free y tela xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo la muestrecilla,pero me está super oscura..así que la reservo para verano..jeje un beso

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, no me gustan las bases muy cubrientes....por el acabado prefiero mas la base líquida, pero el polvo también me ha gustado. Muy buena review,gracias!
    muac!

    ResponderEliminar