Páginas

10 mayo 2012

Yes Love Magnetic Nail Polish

¡Desde este fin de semana me he leído dos libros! Estoy súper contenta, porque también me ha dado tiempo de estudiar y de hacer varias cosas que tenía pendientes… Así que pronto tendréis publicadas las fichas de esos libros. 

 

Hoy me traigo “entre letras”, como bien habéis visto en el título de la entrada, el esmalte magnético de Yes Love. Quería comentaros cuales han sido mis humildes impresiones por si sois como yo (y como diría mi madre) unas “huele-ollas”; es decir, que nos gusta probarlo y testearlo todo.

 


Me cogí el color verde y el precio fue de 2.00 €; creo recordar que había varios tonos más en azul, rojo teja…pero entre el verde y yo hay una historia de amor. A pesar de que el shimmer no suele gustarme mucho, el tono de verde me pareció bastante vivo para un magnético.  

El botecito es muy mono, redondo y lleva en la parte superior del tapón el imán pegado; nada cómodo porque tienes que estar con el pincel boca abajo, con sus correspondientes chorreones y el esmalte destapado… pero no es grave, solo incómodo.

La cobertura del esmalte me parece regular para este tipo de lacas, porque entre que es difícil cogerle el punto al diseño con imán y que con dos capas se dificulta el asunto…no, no me gustó el resultado. Por otra parte, el imán no sirve mucho; no termina de atraer las partículas de metal (que se supone que es su función) o yo no estuve el tiempo suficiente. Así que después de varios intentos, terminé usando el de Kiko. 

Con luz natural

Con luz artificial


Por otra parte, la duración si que me ha gustado bastante; sin top coat me han durado casi 4 días perfectamente, ya en el último día se me descascarillaron un poco.

En resumen, no me gusta, quizá es que no le he cogido el punto y que también estoy un poco cansada de los magnéticos, supongo que por la llegada del buen tiempo me están gustando más otro tipo de manicuras…¡ya veremos que opino en invierno!

¿Habéis probado éste? ¿compráis cosas "chinorriles"? Contadme, contadme...


10 comentarios:

  1. Yo el único esmalte magnético que tengo es de esta marca pero en otro color. He de reconocer que cuesta mucho hacerla, el imán podría ser de mejor calidad pero bueno, pero como no es un esmalte que vaya a utilizar muy a menudo, con uno me vale, aunque tenga que hacer varios intentos para que me salga la manicura.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Queda muy bonito y es un color muy veraniego!^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,la verdad es que el tono es muy chulo pero si que es verdad que el efecto no es muy marcado,como bien dices.
    Probablemente no haya sido por ti,si no que oye,no todo lo del chino va a ser bueno.

    Yo cada día compro menos cosas en el chino de potis.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no habia visto este esmalte en los chinos, me fijare cuando vaya, besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Buscaba un esmalte magnetico de yes love, pero creo que al final me cogeré uno de Kiko.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Yo es que no se por que le he cogido manía a estos esmaltes... que cosa más rara.... en fin, que me ha encantado el post y.... tienes un premio en mi blog !! Muaks !

    http://guapaxl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Queda un efecto bonito!Tengo que mirar en los chinos a ver si los veo ^^ un beso

    ResponderEliminar
  8. yo me compre el rojo teja y todavia no lo he usado lo que si que hice fue despegarle el iman y lo he usado en los de kiko pero creo que le he cojido mania a los magneticos por el tiempo con el iman :)

    ResponderEliminar
  9. estoy eserando que lleguen a argentina! a ver si se apuran los señores de las empresas, jeje!

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta bastante en!!te ha quedado muy apañada :)
    Yo estoy deseando probar los magneticos en mi, pero estoy dejando descansar mis uñas una semanita o asi, porque la verdad que estaban un pcoo mal...
    Pd. Voy a buscar si los encuentro por Cadiz porque por 2€ ese color se viene a casa conmigo jajaja

    ResponderEliminar