Páginas

21 julio 2012

Sinful Colors: 920 Pink Fluor

Perder una ilusión, hiere. Perderlas todas, mata. José Narosky. 

 

Hace tiempo que ando detrás de un esmalte fluor, se me iban los ojos detras de todos pero siempre lo dejaba para otro día. Cuando vi éste no me lo pensé, me parece súper bonito sin llegar a ser escandaloso como algunos chiniles que también me habían entrado por el ojo.

 



Como podéis ver, en cada imagen sale un tono diferente y es que es muy dificil captar el tono que tiene con mi cámara. Por 1,99 € me parece que está bastante bien para quitarme el "antojo" fluor. 


Con una sola capa podéis ver que no tiene gran cobertura, se ven perfectamente las puntitas blancas de las uñas, y de nuevo, la cámara traiciona el tono.

Y aquí el resultado final con una imagen más fiable del tono. La duración media es de 3-4 días con un top coat protector, para mi está bien. 




6 comentarios:

  1. Que color tan precioso! Adoro los fluors! besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!Cuando vaya al Serrallo le echaré un ojo!un beso

    ResponderEliminar
  3. Es precioso ese esmalte!!! A ver si le echo un ojo jeje. Besos

    ResponderEliminar
  4. Es precioso los dos esmaltes. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. pues a mi cuanto mas escandalos mas me gustan!!! :D

    es preciosisisisisisisisimo

    ResponderEliminar