Páginas

23 septiembre 2012

En modo Zen...

Hoy sólo quiero hacer una entrada corta para disculparme por haber parado la publicación del reto de 31 días que venía haciendo a diario; también por haberme centrado solamente en ese tipo de entradas.

Al ser un reto de publicación diaria no he querido "saturaros" con dos entradas al día (aunque sabéis que yo no soy muy de diario...) pero creo que he hecho efecto rebote con esta decisión: me he saturado yo de manicuras. Os agradezco muchísimo el apoyo que me estáis dando con vuestros comentarios sobre "mi arte" y no, no pienso abandonarlo. Lo que pasa es que esta semana se me han juntado varias cosas que llevo tiempo arrastrando, y que al parecer se van a quedar conmigo otro tiempo más...pero no me acostumbro y a veces me da el bajón.

También he estado entretenida intentado hacer un mercadillo en el blog (que ya podéis ver en la página "Mercadillo" en las pestañas superiores bajo la cabecera) donde quiero dar salida a cosas que tengo y que no uso. Así que os invito a pasar y echar un vistazo, ahora mismo hay pocas cosas pero poco a poco añadiré más, ya os iré avisando.

Bueno, en resumen, que esta semana retomo el reto con mucha energía ya que he aprovechado para ponerme un poco al día. Y de nuevo, mil gracias por estar ahí.


No hay comentarios: