Páginas

13 diciembre 2012

Reto de Navidad: Nieve

Para hoy día 13, el tema propuesto es "Nieve" y yo he elegido el típico copo de navidad con forma de estrella y aristas. 


He puesto un fondo azul cielo metalizado y bajo el copo de nieve  un poco de gris para darle profundidad y consistencia al tono blanco. Estoy bastante contenta con el resultado porque aunque no lo parezca, es bastante discreta. El único problema que tuve fue por la textura del esmalte  blanco, que no supe trabajarla bien en algunos copos, tengo que volver a los acrílicos...


ESMALTES UTILIZADOS



Espero que os haya gustado esta propuesta, al final tenéis las del resto de participantes del reto... ¡Nos vemos en la próxima!


13 comentarios:

  1. Muy chulas guapa !
    Me encanta el tono azul del fondo, es muy bonito :)

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección, es un diseño muy bonito, pero cuesta lo suyo hacerla ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta como te ha quedado!! los copos te han salido muy bien
    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado muy bonitas.
    Yo quería hacer unas así...
    bss

    ResponderEliminar
  5. Que uñas mas Navideñas!

    Bonito diseño!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. qué bonitos los copitos de verdad!!! Me encantan, te quedaron preciosos!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los colores que usaste, me encanta la mani y los copitos, besos

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas y navideñas!^^ besos

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, el fondo azul esta muy chulo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  10. Te quedo precioso! El color de base que elegiste es ideal!

    ResponderEliminar
  11. Muy chulas. Y el tono base es precioso.

    MUAK

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas, me encantan!!! yo aunque tarde acabo de subir las mias
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  13. Oye pero te ha quedado estupenda!!!:) yo quiero probar algo así, pero seguro que me sale un churro xDD ¡Un besote!

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/favoritos-de-otono-12.html

    ResponderEliminar