Páginas

14 diciembre 2012

"Se acabó" Vol. 6 Productos Terminados

No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca. 

 

Después de tanto tiempo volcada en las entradas sobre manicuras y tema de uñas, vuelvo a la carga con otra entrega de productos terminados, que se me acumulan una barbaridad.


 



Nombre:  Champú Liso asiático. Gliss Hair Repair.
Lo podéis encontrar: Perfumerías y supermercados.
Cantidad y precio: 300 ml. sobre unos 3 €
Textura y aplicador: Producto en gel transparente con dispensador de tapón.
Indicaciones: Para cabellos rebeldes, facilita y alarga el tiempo de alisado. 
Opinión personal: Aunque tengo el pelo rizado, hace un tiempo descubrí que los productos específicos para alisar el pelo me vienen genial. Supongo que por la hidratación extra que aportan. Este no es el caso, limpia en profundidad y deja el pelo bonito, pero creo que me engrasa un poco las raíces; me dura muy poco tiempo limpio.
Repito: No, no me ha terminado de encantar el resultado.




Nombre: Mascarilla Rizos definidos. Herbal Nature.
Lo podéis encontrar: Perfumerías y Supermercados.
Cantidad y precio: 500 ml. Entre 3€ y 5€
Textura y aplicador: Mascarilla cremosa y untuosa en tarro con boca ancha.
Indicaciones: Hidratación de cabello rizado/ondulado.
Opinión personal: Me ha gustado bastante, cumple su función hidratando el pelo. Tiene buena relación cantidad-precio pero no hace milagros. Recomendada para mascarilla pre-lavado, la uso para eso y para mezclar con la henna. 
Repito: La he usado un par de veces a lo largo de los años y acabo repitiendo por la cantidad que trae.







Nombre: Desmaquillante bifásico Les cosmétiques.
Lo podéis encontrar: Carrefour. 
Cantidad y precio: 150 ml.  1.99 € 

Ya aparece en la primera entrega de productos terminados, si os interesa pinchad aquí: Productos terminados Vol.1






Nombre: Kit de Viaje Aussie. Champú Hidratación y Mascarilla reconstructora.
Lo podéis encontrar: Perfumerías.
Cantidad y precio:  75 ml. c/u. 3€ los dos.
Textura y aplicador: Cremosa con dispensador de tapón.
Indicaciones: Para pelo seco/ dañado/algo triste.
Opinión personal: En tamaño normal son productos más caros de lo que suelo adquirir, pero este kit de viaje por 3€ me pareció buena idea para probarlo. Me encantó el resultado, noté muchísimo el brillo y la suavidad.
Repito: Si, ya tengo los botes grandes preparados.



Nombre: Iluminador en pincel. Deliplus
Lo podéis encontrar: Mercadona
Cantidad y precio: Entre 3 y 5 €.
Textura y aplicador: Cremoso y se aplica con el pincelito que viene en la punta (lo siento, no sale la punta en la imagen)
Indicaciones: Iluminador de ojos.
Opinión personal: A pesar de que no tengo ninguna pega que darle, porque para diario ha cumplido su función perfectamente; se había convertido en obsesión por gastarlo. Se adaptaba bien a mi tono y se extiende con facilidad.
Repito: Hace mucho tiempo que lo compré, imagino que habrán cambiado el formato y la fórmula; así que no creo que repita.


Espero que os guste la vuelta al "random" de entradas, no me gustaría encasillar esto sólo para manicuras ya que fue creado para compartir cosas de todo tipo. Aunque imagino que como a todo el mundo le pasa, cuando me da por algo...Lo reconozco, soy un poco obsesiva :)


6 comentarios:

  1. Pienso igual con el champú, lo he usado un par de veces y la primera vez genial me ha encantado el resultado, pero las demás veces me dejar el pelo un poco grasiento y no me gusta nada...

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  2. hola
    no he probado nada de esto q enseñas, la mascarilla si la her visto en algun sitio y he estdo apuntop de comprar pero nunca lo he cho jajjaa.
    saluditos de viernes

    ResponderEliminar
  3. A mi el iluminador de Deliplus me encanta! besos

    ResponderEliminar
  4. Yo el iluminador con pincel estoy deseando probarlo.
    Estuve a punto de comprarlo mil veces pero al final siempre lo suelto..
    bs wapa

    ResponderEliminar
  5. El desmaquillante de carrefour si lo tengo y me gusta, el champu de gliss tambien lo he probado y me pasaba como a ti que no me duraba mucho tiempo limpio el pelo, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja yo también ando obsesionada con gastar el pincel iluminador de Deliplús xD lo uso tooodos los días pero cunde muchísimo!! ¡Un beso! :)

    http://rockandwild.blogspot.com.es/2012/12/favoritos-de-otono-12.html

    ResponderEliminar