Páginas

30 noviembre 2013

Iherb I

¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir. Confucio


Hoy quería enseñaros de forma breve las cosas que pedí hace algún tiempo (bastante) a Iherb, y en su momento decidí esperar para tener una opinión formada sobre los productos que elegí.



Exfoliante suave con aroma a albaricoque, no me ha irritado la piel en ninguna de las ocasiones que la he utilizado, con un resultado genial en hidratación y suavidad. Piel con aspecto luminoso. Me gusta mucho, y cuando la acabe, seguro que la repondré.

Principios activos naturales, sin aditivos químicos (básicamente aceite de oliva, jojoba, girasol, aguacate...) Lo estoy utilizando sólo por las noches, porque es muy hidratante y deja aspecto graso en la piel, tarda bastante en absorverse, aunque merece la pena. He notado la piel del contorno del ojo bastante más elástica, menos tirante; no elimina para nada, ni atenúa las líneas de expresión, pero me da la sensación de que la constante hidratación de la zona evitará la aparición de más. Aún así no creo que repita, no me parece cómodo tener dos contornos a la par porque uno de ellos no pueda usarlo por la mañana.

Activador de rizos Beautiful Curls 11,20$ (ahora han cambiado el formato)
Cruelty free y con ingredientes protectores del cabello. Al principio no me gustaba mucho porque utilizaba demasiada cantidad, cuando ya le cogí el punto me conquistó por completo. Define el rizo sin resecar el pelo, no deja residuos y queda muy brillante. No se si repetiré por el precio (yo lo cogí con oferta), aunque aún me queda bastante para tener que decidirme.

Natural, sin componentes químicos y cruelty free. Con aceites de coco, oliva y glicerina vegetal. Muy hidratante y con aroma sutil que permanece en la piel bastante tiempo. No repetiré por el precio, también lo cogí en oferta.

Aunque he visto varias opiniones positivas, a mi no me gusta nada, tiene un sabor horrible y no nos deja sensación de frescor después de su uso. Evidentemente, no repetiré.

Bálsamos hidratantes orgánicos, con ingredientes naturales y cruelty free. Cumplen su función, me gusta el aroma, la hidratación que dejan y su "precio". En próximos pedidos probablemente los vuelva a elegir si están disponibles.

Espero que esto os ayude para hacer futuros pedidos.





No hay comentarios: