Páginas

31 enero 2014

"Se acabó" Vol. 10 Productos Terminados

¡Volvemos con los productos terminados! 

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez; pero esta vez no os voy a llenar esto con explicaciones de mi ausencia, sólo os diré que a veces hay que apartarse un poco de todo y ver las cosas con perspectiva. Esa ha sido la idea principal, y me gustaría dar una vuelta de tuerca a mi rincón. Pero vamos a ir poquito a poco, por lo pronto os dejo con otra "entrega" de mi sección favorita.

Continúa la saga... hoy os traigo también cinco cosas que me han conquistado (o no) ¿Os quedáis?






Nombre:  Aceite corporal en gel con proteínas de seda.
Lo podéis encontrar: Mercadona. 
Cantidad y precio: 250 ml. 2.50€
Textura y aplicador: Dosificador. Aceite en gel, no líquido.
Opinión personal: Para mí es un producto "de verano" ya que en invierno me resulta insoportable tener que estar aceitada, con decir que casi ni me puedo echar crema...Deja la piel muy hidratada y con un aroma nada pesado. Eso si, hay que retirarlo bien de la piel porque vas dejando rastro de aceite.
Repito: Si, para el verano que viene, pero si.





Nombre:  Acondicionador sin aclarado. Gliss.
Lo podéis encontrar: Perfumerias. 
Cantidad y precio: 200 ml. 3€
Textura y aplicador: Pulverizador.
Opinión personal: Depende de la época del año me llevo mejor o peor con él, pero nunca me falla a la hora del desenredado.
Repito: Por ahora no, pero no dudaría en repetir.


Nombre:  Body Tonic reafirmante de Garnier.
Lo podéis encontrar: Perfumerías. 
Cantidad y precio: 400 ml. 4€
Textura y aplicador: Crema con textura en gel.
Opinión personal: Me gusta muchísimo, tanto por la rapidez con la que se absorve como por el tacto que me deja en la piel. Tiene un aroma a cítricos que me encanta.
Repito: Si, de forma intermitente suelo usarlo, casi siempre que lo veo en oferta lo suelo coger.


Nombre:  Colonia Wild Violet.
Lo podéis encontrar: Perfumerias. 
Cantidad y precio: 200 ml. 5€
Textura y aplicador: Fragancia con pulverizador.
Opinión personal: Mi aroma favorito es la violeta, y siempre es dificil encontrar cosas con ese olor; así que cuando veo algo suelo picar. En este caso, ni fu ni fa, huele a violeta fresca y dura poquito en la piel.
Repito: No, por mucho que sea de violeta no le han dado el punto que me gusta.






Nombre:  Listerine Cuidado total.
Lo podéis encontrar: Perfumerias. 
Cantidad y precio: 50 ml. 1€
Textura y aplicador: Liquido con boca ancha.
Opinión personal: No suelo incluir productos de higiene en estos acabados, aunque en esta ocasión rompo una lanza a favor de este enjuague. Normalmente no tolero los enjuagues porque me pica muchísimo y no aguanto, compré este en una oferta de Carrefour y me ha enganchado para siempre. Si, es caro, pero como casi todo puedes encontrarlo más barato comparando en distintos sitios. En Primor suelen tener el bote grande a 2€.
Repito: Si, tengo otro en uso; pasa directamente a mi lista de indispensables.




4 comentarios:

  1. el body tonic lo estoy usando y aunque no noto mucho si que me gusta y creo que también lo seguiré comprando!
    Y las proteinas de seda tenia muchas ganas de probarlo, me lo compré y aunque me gustó me decepcionó un poco, creo que trae poca cantidad para el precio que tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el efecto tonificante tampoco lo noto, además de que debería usar una tonelada para que me tonifique algo :) Pero me gusta mucho como deja la piel y la sensación "fresquita" que deja.
      Las proteínas de seda si las veo un poco caras, pero como me cunde muchísimo lo veo más o menos aceptable. Un beso

      Eliminar
  2. Hola. Llevo muchos años buscando la colonia wild violet. Mi madre tenia un spray pequeño. Aun conservo el último ya vacío, mi madre falleció hace 13 años. ¿Sabéis donde puedo encontrarlo? ¿Está aun a la venta?

    ResponderEliminar