Páginas

22 mayo 2014

Wet'n Wild: Rose-Bud y Sugar Plum Fairy.

Como os comenté en Black Friday tenía preparada esta entrada con los dos labiales de Wet'n Wild que más me llamaron la atención de la promoción.



Como la mayoría conocéis de sobra el aspecto y envase de los labiales, no voy a entrar mucho en detalles. Práctico por el tapón transparente para ver el color y de plástico poco resistente. Los elegidos fueron Rose-Bud y Sugar Plum Fairy, uno neutro y otro más atrevido.



ROSE-BUD E904B


El Rose-bud es un tono rosáceo anaranjado suave, muy pigmentado y con acabado jugoso, pero manteniendo su resistencia en el labio durante un tiempo aceptable. En la muestra que intenté hacerme en la mano, no conseguí un tono muy real, ya que sale mucho más naranja de lo que es en realidad.


Si os ayudáis de un delineador del tono, aumentará la duración de forma considerable.


En la imagen sólo utilicé el labial, sin prebase ni delineador para intentar captar el tono lo más real posible. Es un tono que se parece bastante al de mi labio, podría decir que es mi tono nude ideal.


SUGAR PLUM FAIRY E908C


El Sugar Plum Fairy es un picota-granate oscuro también muy pigmentado y modulable en intensidad dependiendo de la cantidad aplicada. También es muy duradero. Se le conoce como clon del Rebel de Mac, pero ahí no voy a entrar porque no conozco el original.



Imagen sin delineador ni prebase, con aplicación generosa para captar la intensidad al máximo. No es un tono que use a menudo, pero en algunas ocasiones si he echado mano de él; ya que le da potencia a un look básico.


En resumen, me gustan mucho ambos tonos, no podría elegir ninguno ya que son completamente diferentes. Me gusta el tono, la duración y el precio. Por ahora no les he encontrado ninguna pega, para mí estos labiales son una compra recomendada.


4 comentarios:

  1. Los dos son impresionantes! besos

    ResponderEliminar
  2. el 908 lo tngo y el 904 lo tendre que tener por tu culpa, jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos son!!! Yo todavía no me he animado con esta marca y siempre que voy a tienda está el stand arrasado.

    Besos

    ResponderEliminar