Páginas

24 noviembre 2014

BB Cream de La Roche-Posay

Tras un tiempo de prueba, y ya casi acabándola quería hablaros sobre esta BB Cream en tono Light.



Como sabéis, me gustan mucho este tipo de productos, porque soy muy perezosa por la mañana con los rituales, así que me gusta ganar tiempo y creo que es una buena idea para ahorrar pasos.
Con un solo producto, prescindo de la crema hidratante, del corrector (en ocasiones) y de base de maquillaje; esta forma de uso me ha ido bien desde el primer día.



Sobre la BB de La Roche-Posay:
Está indicada para todo tipo de pieles, en especial para las sensibles; y promete en un solo gesto: Unificar el tono de la piel (lleva pigmentos minerales); Hidratar y suavizar la piel; Proteger de los rayos solares (SPF20) y prevenir  el envejecimiento de la piel; Iluminar; Calmar las rojeces (por el agua termal).
Sin parabenes. No comodogénica. Hipoalergénica. Níquel controlado (formulado para reducir al mínimo la presencia de Níquel))
La podéis encontrar en Farmacias y Parafarmacias, disponible en dos tonos: Light y Medium
El producto trae 40 ml. que a mi me han cundido bastante, usándola casi a diario me ha durado más de 6 meses. Y su precio está sobre los 15€.
Su textura es ligera, no es nada densa y se difumina bastante bien con el tono de la piel, no deja aspecto máscara; aunque a mi me gusta esperar un poco después de aplicarla para asentar el tono correctamente y no aplicar los polvos inmediatamente después.


Mi experiencia:
Para mí, las BB Creams no dejan de ser hidratantes con color, con más o menos tratamiento como puede tener cualquier hidratante, pero como a diario me gusta llevar un acabado muy natural creo que es un producto de 10. Mi piel es mixta, a temporadas grasa, seca, con rosácea, con erupciones, etc. Me afecta muchísimo el estrés, el cambio de tiempo, el frío, el calor, las hormonas…vamos que mi piel refleja cualquier aspecto de mi entorno que pueda alterarla. En ese aspecto he quedado muy contenta, ya que aunque la he evitado en las épocas que peor he tenido la piel (por el tema de cobertura) creo que en este tiempo se han reducido bastante los “brotes” que me han salido, notando la piel jugosa e hidratada todo el día.


En general es un buen producto, a mí me ha gustado mucho con el paso del tiempo; quizá la única pega que le puedo poner es la cobertura, cuando la piel tiene marcas, manchas o imperfecciones notables se hace necesario el uso de un corrector.
Para pieles con tendencia grasa no me atrevería a recomendarla, es cuestión de que pidáis alguna muestra antes de haceros con ella, porque en verano, los días más calurosos me ha durado bastante poco la sensación de hidratación y se ha convertido en sensación de pringue.
La mejor época para mí, sin dudarlo es en otoño – invierno; es cuando mas cómodo me resulta llevarla y cuando más tiempo me aguanta en la piel. 

1 comentario:

  1. uff pues tengo la piel muy parecida a la tuya por lo que comentasw, en cuanto tengo mas estres de la cuenta me salen granitos, cuando hace mas frio, me salen granitos...en fin que siempre estoy pendiente de ponerme bases o bbs que sean oil free o no comedogenicas porque no me fio, pero esta me ha llamado muchisimo la atencion, me la apunto!

    ResponderEliminar