Páginas

20 julio 2015

Hydraphase Intense Serum. La Roche-Posay

Hace tiempo, pude probar gracias a un proyecto de Bopki este serum de La Roche-Posay, el conocido Hydraphase Intense Serum.



Ha pasado bastante tiempo desde que finalizó el proyecto, y el producto lo acabé más o menos hace poco, Es un serum con textura gel, no graso recomendado para piel sensibles y deshidratadas. Contiene ácido hialurónico fragmentado para retener el agua en la piel, y una alta concentración de agua termal, lo que protege a las pieles sensibles de las irritaciones externas.
Promete dar un aspecto fresco e hidratado a la piel, suavizando las lineas de deshidratación.


Como se puede ver en la imagen, es textura gel muy ligera y de fácil absorción, no deja residuos ni engrasa la piel.

En mi opinión es un producto ideal para el invierno, (en verano suelo evitar el uso de serums durante el día; sólo lo aplico alguna vez por la noche cuando veo que mi piel lo necesita) aplicándolo antes de la crema hidratante (yo usaba la Hydreane Ligera también de la Roche) completa totalmente el cuidado de la piel y evita las tiranteces provocadas por el frío y los cambios de temperatura.

Para mí cumple su función, suaviza la piel y la mantiene hidratada. Es efectivo desde la primera aplicación, prepara la piel para la crema hidratante.

El bote trae 30 ml y cuesta unos 24€. Trae boquilla dosificadora, muy útil para su aplicación y evitar que se contamine por algún medio. Lo que no me gusta de los envases de la Roche, como siempre es que no se puede ver lo que queda de producto en el bote.




No hay comentarios: