Páginas

13 julio 2015

Se acabó Vol. 15. Hidratantes faciales

Más productos terminados, y siguen quedando muchísimos...quiero aprovechar las vacaciones para tirar de archivo y publicar todos los productos acabados que tenía pendientes.

¿Os quedáis?





Nombre:  Crema facial nutritiva. Natural Carol
Lo podéis encontrar: www.naturalcarol.com. 
Cantidad y precio: 20 €/ 50 ml.
A destacar: nada.
Opinión personal: Me vino en una caja de belleza, y creo que desde que la echaron en la caja estaba en mal estado. Tenía textura de mousse y un olor a agrio que echaba para atrás, decidí dejarla para los pies (por aprovecharla) pero no pude resistir el olor. La tiré tal y como aparece en la foto.
Repito: No, aunque la marca no tendrá la culpa, si los considero responsables de estar permitiendo que sus productos en mal estado estén siendo distribuidos para las cajas de belleza. 




Nombre: Hydraphase Intense Serum. La Roche-Posay
Lo podéis encontrar: farmacias, parafarmacias, perfumerías, etc. 
Cantidad y precio: 25 € aprox /30 ml.
A destacar: Textura y absorción
Opinión personal: Muy positiva, de este producto tenéis entrada extensa.
Repito: No me importaría pero ahora mismo tengo algunos en cola.




Nombre: Sleeping Pack. Étude House
Lo podéis encontrar: Online. (una versión actualizada)
Cantidad y precio: 50 ml. 5 €
A destacar: Efecto nocturno.
Opinión personal: Este sleeping pack es como una hidratante de noche, que hace su efecto mientras dormimos. Por la mañana notaba la piel descansada, hidratada y nada grasa. Es un producto que vengo retrasando publicar (no sé por qué) y probablemente no lo encontréis fácilmente.
Repito: Si, me gustaría, aunque esta versión es difícil de encontrar, lo haré con alguna de las que están a la venta ahora.


Nombre:  My skin pieles secas. Essence.
Lo podéis encontrar: Perfumerias.
Precio: 2 €
A destacar: nada.
Opinión personal: La utilicé cuando tenía la piel mas bien seca, y la verdad es que no noté ningún efecto especial a parte de la hidratación. Es una crema de 2€ que te da resultados de 2€.
Repito: No, ahora he aprendido que para el cuidado de la piel es mejor invertir un poco.





7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si!! Yo estoy intentando encontrar la misma, pero creo que es misión imposible :)

      Eliminar
  2. hola
    no he probadoo ninguna de estas. commpré en su dia una de essece my skin, la de piees mixtas y nada o regular, asique..no repetí jijiji
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, está claro que Essence para algunas cosas puntuales y maquillaje está bien. Pero de tratamiento aún les queda un largo camino que recorrer.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Me anoto la crema de Etude house, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  4. Me anoto la crema de Etude house, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  5. Me anoto la crema de Etude house, tiene buena pinta ;)

    ResponderEliminar