Páginas

23 agosto 2016

Un año de descanso...

Aunque esta maleta últimamente viaje poco y no actualice a menudo, gracias a todo el que sigue apareciendo por aquí de vez en cuando.


Ha pasado casi un año desde la última publicación, un año lleno de cosas buenas y no tan buenas que llevo arrastrando aún. Ha estado lleno de altibajos, planes, proyectos y de momentos inolvidables.

Aunque el tema blog lo he tenido atrancado un tiempo pensando si seguir o no. Al final he decidido mantenerlo, porque al fin y al cabo es mi rincón, que lo abrí con muchas ganas de compartir cosas y eso voy a seguir intentando. 

Sinceramente, con tantas redes sociales que se han convertido en micro-blogs, creo que el auge de los blogs ha pasado ya. Yo soy la primera que dedica ahora más tiempo a las redes sociales que a visitar blogs que tanto me han hecho disfrutar. Es mucho más cómodo y rápido ver las fotos de Instagram, los vídeos de Snapchat o las publicaciones de Facebook que dedicar un ratito a visitar las actualizaciones de nuestr@s blogueros favoritos. De todas formas casi siempre se acaban desgranando los contenidos por las redes, se utilizan como gancho para acceder a los contenidos; el problema es que  acabamos conformándonos con el sucedáneo de una imagen y perdiendo la esencia de la persona que ha creado el contenido.  

Bueno, espero que estéis pasando un buen verano y nos vemos muy prontito por aquí.


2 comentarios:

  1. ESpero que se solucionen tus cosillas.
    Yo sigo creyendo que una foto o un par de frases no cosntituyen una reseña, y que los blogs siguen y seguirán cumpliendo su función.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, no es comparable una simple foto con una descripción detallada, con sus opiniones, sus pros, sus contras, etc. Pero creo que en general hay más conformismo y más "enamoramiento" de un producto por una sola imagen publicada por alguien que esté de moda...este tema da para mucho, pero comparto tu opinión al 100%. Besis!

      Eliminar